“Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por dejar de serlo”. Clive Staples Lewis.

martes, 4 de enero de 2011

CÓMICS LICÁNTROPOS (Vol. II)

Efectivamente, hoy no hay luna llena. Pero hoy ha ocurrido un fenómeno de estos que se dan cada cierto tiempo... ¡Un eclipse solar! Y para sorpresa mía he sentido la necesidad de colgar un TBO de estos que tanto os gustan. ¡¡De licántropos!! Bueno, de un licántropo, un vampiro y el monstruo de Frankenstein. 
Se trata de una historieta de Comando Monster llamada "Las rosas son rojas... pero la sangre los aún más", publicada en el número 186 de la revista "Dossier Negro". Espero que lo disfruten y... proximamente el siguiente número en este, vuestro blog licántropo. ¡Hasta la próxima luna llena!

(Click sobre las páginas para agrandar)















5 comentarios:

  1. ¿Conseguirán nuestros amigos monstruosos salir de la corriente antes de perecer ahogados? ¿descubrirán el misterio de la extraña niebla?
    ¡No se pierdan el próximo capítulo! XDDD

    Por cierto, me regalaron un tomo de Hellboy estas navidades, y tiene una historia de licántropos bastante chula. "Los lobos de San Augusto", se llama.

    Además, Mike Mignola es un peazo de dibujante...

    Un aullido!!, digooo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Magnificas las historias de comando Monster. Espero que algun dia alguien las reedite, aunque sea en tomos. Por cierto, ¿conoces la serie de televisión de los 70 llamada Monster Squad? Aunque es mas tirando a comedia tenemos a los mismos monstruos, Frankenstein, Drácula y el hombre Lobo luchando contra el mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si, si la conozco. De hecho, hicieron una especie de película con el mismo nombre (Monster Squad) y que aquí se llamó Una pandilla alucinante. Creo que la tengo recogida ya en este blog.
    No sé si reeditarán este comic, pero te prometo que colgaré todos los números que tengo (que tengo unos cuantos).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué les pasará a los licántropos cuando el eclipse es de luna?
    Muy bueno ese cómic. Aún echo en falta las revistas Dossier Negro y Vampus. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sr. Rodriguez; cuanto me alegro de que conozca esta serie de comics(aunque no me extrañaba nada)Me olvidé decirle de que intenté actualizar al soldado Griffith. Se acuerda del soldado Licantropo que hice?!... Pues ese es.

    Un abrazo y enhorabuena por este entrañable artículo.

    ResponderEliminar